APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
¡Y al fin Gladys tiene un hogar!

Miércoles, 2 de marzo de 2011

El sábado pasado no llovió demasiado, ni el frío fue especialmente intenso, pero no tuvimos visitas… Eran casi las dos de la tarde y estábamos ya pensando en otro fin de semana sin adopciones cuando alguien dijo “ahí hay unos chicos que preguntan por Gladys, ¿podéis atenderlos?” Lo primero que pensamos fue “¡no puede ser! ¿Dormirá hoy en una casa?” 

Tras hablar con ellos y confirmar que se trataba de adoptantes idóneos les explicamos la situación de Gladys, su pauta de medicación y sus necesidades…, y nos dijeron que sí!! Que se la llevaban para casa!! Sus dueños venían ya con un arnés y una correa a juego, de color rojo, que le sentó perfectamente, como si Gladys les hubiese acompañado a la tienda.

En fin, que no podíamos tener mejor noticia en lo que adopciones se refiere. El día estaba hecho!! Y el fin de semana también!! Gladys tiene una casa en donde la van a querer y a cuidar gracias al programa de acogida permanente de APADAN.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)