APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
TEBA (2011)
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Tebochiña se hizo mayor en el refugio, en él vivió prácticamente toda su vida, una larga vida acompañada por gente que la adoraba... y es que no era difícil querer a Teba, era  cariñosa, obediente, sumisa, le gustaba seguirte por el refugio allí donde fueras, aunque en los últimos meses sólo nos seguía con su mirada mientras descansaba acostadita en el patio.

Fueron doce años los que Teba estuvo con nosotros, la última de una generación de perritos que por sus características convivían en el mismo canil, no podemos despedir a Teba sin mencionar a todos sus amigos con los que paseó tarde tras tarde por el monte, con ella decimos adiós al canil de  Belén, Roco, Martina y Negra.

El 3 de agosto de 2011 Teba nos dejó, la edad la había achicado, su artrosis ya no le permitía caminar y en Apadan sabemos que ante todo un animal debe de tener calidad de vida, ésto es lo único que nos da fuerzas a la hora de tomar la dura decisión de dejarlos marchar.

Esta perra de cuerpo grandote y expresión dulce seguirá viva en el recuerdo de todos los que tuvimos la suerte de conocerla y disfrutar de su compañía.