APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Tarjetas de boda

Si ya tienes todo planificado para el día de tu boda pero todavía no sabes qué detalle vas a regalar a tus invitados, desde APADAN te proponemos algo original y solidario. Ahora puedes ayudarnos y sorprender a tus familiares y amigos, haciendo que ese día sea todavía más especial.

Con las tarjetas solidarias de APADAN contribuyes en el mantenimiento de los perros que están acogidos en el refugio y pones tu granito de arena en la lucha contra el abandono de animales. Porque ¿qué mejor que celebrar un día tan maravilloso con un gesto tan bonito?

Las tarjetas están diseñadas por la ilustradora Lara Mejillas (La Chica de la Cinta), que ha decidido colaborar en este proyecto y se encargará de personalizarlas. 

DISEÑO 1. Parte de delante:

DISEÑO 2. Parte de atrás:

DISEÑO 2. Parte de delante: 

DISEÑO 2. Parte de atrás:

TARJETA 3. REALIZADO POR EVOKE FOTOGRAFÍA & DISEÑO

Parte delante:

 


Parte atrás:

Si estás interesado en colaborar con APADAN a través de las tarjetas solidarias, escríbenos a info@apadan.org y te informaremos de todos los detalles.

¡¡Muchas gracias por pensar en ellos!!