APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
STAND DE NAVIDAD

Los próximos sábados 10 y 17 de diciembre visitaremos como cada año el Centro Comercial Cuatro Caminos para informar acerca del trabajo de APADAN, fomentar la adopción de los perros acogidos en el refugio, y recaudar fondos.

 
Durante todo el día los voluntarios de la protectora atenderemos un stand informativo donde estarán a la venta las últimas participaciones de la lotería de Navidad, los calendarios 2017, las libretas de La Chica de la Cinta, chapas, y otros productos elaborados a mano por diferentes colaboradores .

 
En el stand se recogerán además todo tipo de donativos: pienso, comida húmeda, desparasitadores, productos de limpieza, o collares y correas, principalmente.

Si os apetece aportar una ayuda extra este mes de diciembre o simplemente queréis venir a saludarnos, ¡allí estaremos! ¡Y esperamos muchas visitas apadanas!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)