APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
SOJA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Adopción: 
2018
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Esta carita tan seria pertenece a una habitante de nuestro refugio llamada Soja que, a pesar de su aspecto, no es para nada una chica formal.
Soja llegó a nosotros hecha una piltrafilla, un saco de huesos con un miedo atroz a la gente. Estábamos preocupados por lo complicada que sería su vida si no dejaba atrás ese lastre de temores y malas experiencias pasadas, pero afortunadamente nuestra preocupación no estaba justificada pues evolucionó a una velocidad insólita hacia la criatura sociable y alegre que ahora es.
Soja es una jovenzuela rebosante de vida, cariñosísima, buena en extremo, traviesa, alegre, sociable, y "muy mejor" amiga de todos los perros del mundo. No hay en toda ella ni medio gramo de malicia u hostilidad, es todo nobleza, inocencia y buena intención. Sus compañeros la adoran y a nosotros se nos cae la baba con ella.
Si buscas una compañera: vital, sociable, atlética, simpática, despreocupada, exuberante y hermosa; deberías venir a conocerla. 
Soja es muy fácil de querer, su simplicidad te atrapa sin remedio, si le das una oportunidad no comprenderás como habrías podido vivir sin ella.
Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.
Consulta las condiciones de la adopción