APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RULA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Adopción: 
2018
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Esta perra tan espectacular se llama Rula y llegó a nosotros, junto a otros 3 perros que vivían con ella, después de que su dueño, que era un señor muy mayor y muy enfermo, tuviera que ingresar en una residencia porque lamentablemente ya no estaba en condiciones de cuidar de sí mismo.
Rula es una perra magnífica, igual de guapa por fuera que por dentro, es lista, cariñosa, sociable, buena, obediente y atenta.
Rula no tiene miedos ni traumas de ningún tipo, es noble y totalmente transparente, carente de cualquier tipo de malicia. Rula es una reina vikinga siempre preparada para la aventura, disfruta mucho de la vida en general, sobre todo de los paseos, le gusta andar, conocer, oler y probar todo lo que el ancho mundo puede ofrecerle, Rula no le tiene miedo a nada, para ella la vida es una novela de aventuras, siempre para adelante, nunca ha mirado atrás y jamás lo hará, el pasado no le interesa, ella está hecha de futuro, de viajes y conquistas. 
Si eres del tipo aventurero, de ese tipo de gente que cuando sale a dar una vuelta no puede asegurar cuándo volverá, de esos que quieren dejar su huella en cada bosque, ciudad, playa o rincón del mundo, estáis hechos el uno para el otro y seríais muy felices juntos. 
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip. 
Más información sobre el proceso de adopción en: http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar