APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
ROCO. Abril 2011

Este fin de semana hemos ido a visitar a Roco. Vive en Abegondo, en una casita con una finca enorme donde convive con dos perritos más de su tamaño, una hembra, que ya estaba cuando llegó, y un machito un año más joven, que llegó después de él. Tienen toda la finca para pasear a sus anchas, aunque lo que más les gusta es ir detrás de la gente.
Como viven en una zona tranquila, todos los días después de cenar su dueña les abre el portón y salen por las fincas de enfrente, donde se lo pasan en grande, pero además los fines de semana, si el tiempo acompaña, suelen salir con sus dueños a dar largos paseos todos juntos. Aunque parece ser que Roco sigue siendo bastante asustadizo, lo que más le gusta es estar con sus dueños, y durante los paseos no se separa más de lo estrictamente necesario de ellos... nos dicen que es un perrito muy obediente y que hace caso a la primera.
Nosotros lo hemos visto muy contento y tranquilo en su nueva casa, y aunque tiene que compartir mimos, se le ve muy feliz con sus compis perrunos! No hay más que verle la cara de alegría en brazos de su dueña! Se puede estar más a gusto?

 

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)