Description

Este mestizo de schnauzer llegó a nosotros después de haber estado viviendo con su compañero Pin, en una finca, solos, durante 2 largos años. Su dueña, una señora mayor, había enfermado gravemente viéndose obligada a abandonar su casa y con ella a los que habían sido sus perros. Durante todo ese tiempo fueron alimentados por una vecina, pero por lo demás estuvieron total y absolutamente solos. 

Pin y Pon llegaron con un estrés y una ansiedad enormes porque son perros muy “de gente” y su prolongada soledad les supuso un sufrimiento atroz. Traían el pelo tan imposible de arreglar por los nudos que hubo que raparlos.
Pon ya está esterilizado, vacunado, chipado y preparadísimo para partir hacia un hogar. A pesar de estar emparentado con Pin, ellos quieren ir para hogares distintos porque están muy hartos el uno del otro y discuten mucho, es bastante comprensible que estén cansados de verse teniendo en cuenta las condiciones de aislamiento en que han vivido y el trauma tan grande que les supuso.
Pon es un perro joven, alegre, bueno, divertido y exageradamente cariñoso. Busca un hogar donde no tenga que volver a sentirse solo y abandonado nunca más.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si