APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
NEGRA (2011)
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Hoy 29 de enero de 2011 tenemos que decir adiós a una gran compañera, Negra nos ha dejado después de toda una vida con nosotros, nada menos que once años, en los que cada día nos regalaba su mirada de gratitud, la persecución de nuestras caricias y mucho, mucho cariño.

Su estancia fue larga en APADAN, ésta era su casa, no tuvo un dueño pero si cantidad de amigos, creemos que mientras estuvo con nosotros fue feliz, convivió en un canil con perros estupendos a los que todo el mundo recordará,  porque los paseos con el canil de Negra, Teba, Martina, Belén y Roco eran paseos a los que todo el mundo se apuntaba, perros obedientes que disfrutaban corriendo por el prado, poniéndose patas arriba para rascarse el lomo contra la hierba húmeda y siempre atentos para no despistarse de su guía.

Hace dos años a Negra le diagnosticaron babesia, tomaba su medicación,  su pienso de dieta específico y se le hacían controles veterinarios, la respuesta era buena hasta la última semana que Negra empezó a perder el apetito, se fue apagando y le llegó su hora.

Una perra luchadora que a pesar de su edad y su enfermedad hasta el último día quiso salir al patio, queremos dejar constancia de lo mucho que la queríamos con este breve recuerdo a nuestra Negra, la perra esbelta, de patas largas y andar elegante