APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
MAKA

05/02/2015. Hola Maria,
Ya ha pasado un mes desde que adoptamos a MAKA y no puedo decirte nada más que maravillas. Estamos felices con ella, es buena, cariñosa, muuuyyy lista ☺ y lo más importante, es que la vemos a ella cada día mejor.
En casa se ha convertido en la reina, cada vez se vuelve más juguetona y ya nos tiene medidos para saber cuándo y cómo puede hacer las cosas. Donde más nos está costando, es cuando la sacamos a la calle, se vuelve desconfiada, muy temerosa, se asusta por todo, le da miedo la gente y los otros perros,….pero día a día vamos viendo mejoras en ella.
Estamos pensando en llevarla a un centro con un adiestrador para que nos diga cómo podemos hacer para que pierda ese miedo que tiene y que coja confianza pq sufrimos al verla sufrir a ella.
Os adjunto algunas fotos de su proceso, desde el primer día que la adoptamos, la llevamos a la peluquería, hasta el día de hoy que ya es la reina del sofá  ☺
Un saludo .
 

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)