APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
LUDICAN 2016: I JORNADA CANINA DE PUERTAS ABIERTAS

El primer domingo de septiembre tenemos el placer de participar en la I Jornada Canina de Puertas Abiertas 'Ludican' que este año organizan Meu Can Escola Canina y la asociación Cancoruña.
 
Durante todo el día diferentes profesionales y personas vinculadas al ámbito canino nos encontraremos en una misma localización, el Parque de Santa Margarita (A Coruña), para acercar el mundo del perro a todos los públicos. A través de diferentes stands, los profesionales ofrecerán sus artículos y servicios, pero además se desarrollarán diferentes charlas de educación canina, actividades interactivas, talleres de peluquería canina, exhibiciones, manualidades,... en donde el aprendizaje y la diversión están aseguradas. 
 
El papel de APADAN será el de mostrar la cara más dura pero también más solidaria de este ámbito, como es el abandono y la adopción de animales. Allí informaremos sobre nuestra actividad, sobre los perros que actualmente están disponibles en la protectora, pero además desarrollaremos varias actividades educativas dirigidas a todos los públicos, para reflexionar juntos sobre esta problemática que afecta a tantos y tantos animales de nuestro país. Como siempre, pondremos a la venta diferentes artículos, y recogeremos todo tipo de donativos materiales que queráis dejarnos.
 
Podéis consultar toda la información y la programación del evento en la página web de Cancoruña: http://www.cancoruna.com/ludican/
 
¡Os esperamos a tod@s el próximo domingo, 4 de septiembre, en Santa Margarita! (horario de 11 a 21 h.)

APADAN (Asociación Protectora de Animales)