APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
LIMÓN
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Adopción: 
2016
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Hace ya algunas semanas que entró en nuestro refugio esta adolescente tan guapo y colorido que apareció abandonado por una carretera general muy cerca de nuestro refugio. Limón, que así lo bautizamos, es apenas un cachorro de menos de 1 año que era sólo pellejo y huesos al que se habían pegado todo tipo de parásitos hacía tiempo, daba pena verlo, tan cachorro, tan alegre e inocente pero con ese cuerpecito flaco por el que los bichos corrían a sus anchas. Comió y bebió sin levantar la cabeza del plato durante muchísimo rato, había hecho un largo y duro viaje antes de llegar a nosotros, ni sus patitas tan frágiles de muñeco de peluche, ni su expresión de rebelde sabelotodo, ni su pelo alborotado de adolescente guapo y desgarbado le habían evitado acabar con sus ilusiones de chiquillo en una triste carretera general. 
No es necesario ir a ninguna tienda para llevarte a tu casa a un compañero espectacular, Limón es un perro increíblemente bueno y adorable, ahora ya está listo para conocer a la que será su única familia, libre de rencores y rebosante de ilusión, ven a conocerlo y déjate adoptar.
Se entrega desparasitado, vacunado, con microchip y esterilizado.
Consulta las condiciones de la adopción