APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
II Correcan solidario 2017 - Domingo 7 de mayo

¡Ya casi está aquí el II Correcán solidario Cancoruña 2017!
Nuestros amigos de la Asociación Canina Cancoruña, con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, han organizado para el domingo 7 de mayo el II Correcán Solidario Cancoruña 2017. Un evento a favor de las protectoras de animales, la adopción de mascotas, la tenencia responsable y la implantación del microchip obligatorio.

El Correcán tendrá lugar en la mañana del domingo 7 de mayo. A partir de las 10:30 h, se podrá elegir entre realizar carrera o paseo, un circuito de 3 km o uno de 5 km por el Paseo Marítimo de Riazor y Orzán. La salida y meta estará ubicada frente al Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva de Riazor.

La inscripción para adultos tiene un coste de 5 euros, para niños entre los 3 y los 14 años será de sólo 2 euros. Los perros acompañantes tienen que tener su obligatorio microchip para poder participar. Al finalizar habrá entrega de premios y sorteo de regalos.

Allí tendremos un stand donde esperaremos impacientes vuestra visita. Lo recaudado con la venta de dorsales irá íntegramente destinado a varias protectoras de animales entre las que se encuentra APADAN.

En este enlace os podéis inscribir y tenéis todas las indicaciones necesarias:
http://www.carreirasgalegas.com/carreira/ii-correc-n-solidario-cancoruña-2017/0862530e-9630-87e5-3b81-39dcc0244978
Toda la información en www.cancoruna.com

Recordad que no es una competición, sino un evento solidario para con los animales abandonados en el que lo único importante es pasarlo bien. El año pasado fue una mañana memorable para todos los que tuvimos la suerte de estar allí, ¡ya estamos deseando repetir!
¡Animaos a participar!

 

 

 

APADAN (Asociación Protectora de Animales)