APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Identifica2

Identificación visible para tu animal de compañía, un gesto responsable y solidario.
programa identificados APADAN
En los años que llevamos trabajando en la protección de animales domésticos, hemos recogido de la calle una gran cantidad de perros. La mayor parte abandonados, pero también muchísimos que se han perdido sin ningún tipo de identificación. Ellos han tenido la desgracia de no encontrar jamás a su familia, pero han sido afortunados por caer en manos de una asociación protectora puesto que su destino podría haber sido mucho peor. Por eso ES FUNDAMENTAL TENER IDENTIFICADO A NUESTRO ANIMAL DE COMPAÑÍA: para que nos sea devuelto inmediatamente en caso de que se pierda.
El primer paso es ponerle el MICROCHIP obligatorio en una clínica veterinaria. Y el segundo paso puede ser una forma sencilla y económica de encontrarlos: una CHAPA IDENTIFICATIVA. Colocada en el collar o el arnés, con el nombre de nuestro perro o gato y nuestro teléfono, hace muy sencilla su localización en caso de que se extravíen… ¡¡Con algo tan simple podemos ahorrarnos muchos disgustos!!
Desde APADAN queremos ponértelo aún más fácil: gracias a la colaboración de IdentificaTuMascota ponemos a tu disposición una gran cantidad de chapas de distintos tamaños, colores y formas, adaptadas a todo tipo de necesidades. Con ellas, estarás actuando de manera responsable y además contribuirás al bienestar de nuestros perros y el mantenimiento de nuestro refugio, ya que parte de los beneficios serán donados a APADAN.
¡¡Tenlos identifica2 por sólo 6,5 euros!! (incluye grabado y gastos de envío).
Modelos disponibles:

Si estás interesado en colaborar en nuestra campaña, deberás seguir los siguientes pasos:
1. Enviarnos tu pedido y tus datos personales a través del formulario disponible al final de esta página.
2. Realizar el pago, mediante ingreso o transferencia bancaria, en el siguiente número de cuenta: ABANCA ES92 2080 5219 133040001038
3. Enviarnos el justificante de pago a la siguiente dirección de correo-e: identificados@apadan.org 
Una vez realizados todos los pasos, recibirás tu chapa identificativa en tu domicilio en un plazo de 5 a 7 días. ¡GRACIAS POR COLABORAR!