APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
HUESITOS (2011)
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Este lunes 25 de abril de 2011 Huesitos nos ha dejado, ya hacía un par de meses que la habían adoptado y ya no estaba en el Refugio, pero en él estuvo más de 10 años de su vida por lo que era muy especial para mucha gente que a lo largo de estos años tuvo la oportunidad de conocerla.
Somos muchos los que hoy lloramos su pérdida, la suerte es caprichosa y a veces la fatalidad se ceba con algunos individuos de forma incomprensible; para quienes aún no conozcan su historia reciente tenemos que decir que Huesi era una perra ya mayor que pasó toda su vida en el refugio hasta que una tarde inexplicablemente se perdió en una zona que conocía mejor que nadie, pero tuvo la suerte de ser recogida por una familia que enseguida se enamoró de ella y decidió ofrecerle su casa a esta viejita para compartir sus últimos años, desgraciadamente poco duro está felicidad pero tenemos claro que fue una felicidad plena, adoraba a sus dueños como si hubiese vivido con ellos toda la vida.
Huesi siempre fue una perra muy buena con las personas pero con carácter con los otros perros, nunca permitió que la avasallaran ni que le quitaran lo que ella consideraba suyo; era pequeñita y flaquita pero tenía corazón de león.
Su gran amiga y compañera Coki también nos dejó hace pocos días, ahora más que nunca podemos decir que fueron vidas paralelas y que la historia de Coki y Huesi es la misma historia ; ya están juntas de nuevo y esta vez para siempre...