APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CORA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
No
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 

19/12/2018.  Esta perra se llama Cora y necesita un buen hogar lo antes posible. Aquí copiamos lo que nos manda la persona que la rescaté y le está buscando familia: 
Fue una madre coraje. Ella llevaba mucho tiempo abandonada, vagando de puerta en puerta en una aldea de Boimorto, A Coruña, mendigando alimento, hasta que quedó preñada y a pesar de su extrema delgadez y malas condiciones físicas, cuando parió buscó un sitio seguro para sacar adelante a sus cachorros y al final encontró un buen samaritano en la casa de unas buenas personas que le permitieron criar en su cobertizo a sus crías y le suministraron alimento. 
Cuando me enteré del caso y fui a intentar rescatarla, su estado físico era lamentable pero sus cachorros estaban gorditos y felices. Costó mucho su rescate por el miedo extremo que tenía a los humanos pero al final, con paciencia y táctica lo conseguimos. 
Ya en casa la cuidé esmeradamente para que se repusiera de su estado caquético. Los bebés estaban cada vez más gorditos y felices, pero ella seguía teniendo miedo. Mientras criaba a sus niños que posteriormente se fueron adoptando, nunca me dejó tocarla. Su único objetivo era la seguridad y amor maternal. Parecía que ella tb iba ganando confianza y tranquilidad hasta que el pasado sábado se marchó el último bebé. Pasó toda la noche llorando desconsoladamente, partía el alma oirla. Yo nunca vi un caso de tanto amor. Entonces intenté meterla en casa para que se adapte a la vida familiar y en eso estoy en este momento. Sigue desconfiada y triste por la pérdida pero el sentirse querida y segura la está ayudando al acercamiento. El gran problema es la falta de espacio en esta casa para tenerla mucho tiempo, es por eso que necesito una casa de acogida para poder seguir con su socialización o una adopción directamente. 
Ahora que está repuesta de su desnutrición, se descubre una hermosa perrita y su carácter es impecable.
CORA NECESITA UN HOGAR DE AMOR PARA RESARCIRLA DE SU PASADO SUFRIMIENTO."
Contacto: 638 84 70 53