APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CHISPA. Septiembre 2011

Chispa vive en un piso en el centro de la ciudad en compañía de otra perrita pequeñita, también recogida de la calle, con la que se lleva muy bien. Cuando llegó, su compañera se celaba un poquito de la recién llegada, pero ahora son inseparables, juegan en casa siempre que les apetece y, al parecer, Chispa aprende de ella más rápido las cosas malas que las buenas :-)
Al principio, Chispa tenía un poquito de miedo al bajar a la calle, pero al poco tiempo se dio cuenta de que le encanta, y en cuanto ve arreglarse a su dueña, tanto ella como su amiga se emocionan y quieren bajar como locas, incluso tienen que tener cuidado con la puerta de salida, porque alguna vez ya hubo algún intento de fuga... :-)
Con los demás perros que se encuentra en la calle no puede ser más sociable, incluso cuando encuentra a alguno, aunque sea lejos, ella quiere ir siempre a junto de ellos a saludar y jugar, que es lo que más le gusta. Le encanta pasear por la ciudad y se pegan largos paseos por todo el paseo marítimo.
En cuanto a la comida, su dueña nos cuenta que Chispa come muy bien, aunque comía mejor cuando llegó, que comía de todo, ahora al conocer la variedad y ver que su compi no come cualquier cosa, ha decidido que las latitas de pollo son sus preferidas!
No tenemos ninguna duda de que Chispa vive como una reina, y una vez más comprobamos que una vez adoptados, nuestros apadanos prefieren estar bien lejos de nosotros. ¡No hay nada mejor que estar en casa!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)