APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CARPA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta carita tan dulce es la de una residente de nuestro refugio llamada Carpa. Ella es una perra de poco más de 2 años de edad a la que tener que vivir en un refugio no le puede estar gustando menos, es una perra “de gente” y no acierta a comprender qué diablos hace compartiendo cama y comida con tanto perro.
Carpa es una perra muy sociable, obediente, atenta, activa, simpática, y tremendamente entregada y cariñosa. En el refugio no es feliz y acaba discutiendo con todos los perros con los que le va tocando convivir, está tan a disgusto que no puede evitar enfadarse. En una casa muy probablemente podría vivir con otros perros sin demasiado problema porque su disgusto es con la situación en que se encuentra, no con ellos.
Carpa es una perra de tamaño pequeño, muy espabilada y agradecida, que alegrará cualquier casa en la que le abran la puerta. Sólo quiere tener una familia y un hogar para dejar de ser esa pobre criatura que se siente tan infeliz y miserable teniendo que vivir en un refugio para perros abandonados. 
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.