APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

Se acercan las Navidades y con ellas la despedida del año. Nosotros queremos hacerlo, un año más, con nuestro conocido mercadillo solidario en el Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña. Las citas serán los sábados 15 y 22 de diciembre, en horario de 10 a 21 h. en donde nuestras voluntarias informarán acerca del trabajo de APADAN, fomentarán la adopción de los perros acogidos en el refugio, y recaudarán fondos, que se convertirán en la “extra de Navidad” de la protectora.

En el stand informativo se pondrán a la venta las últimas participaciones de la lotería de Navidad, calendarios 2019, libretas de La Chica de la Cinta, chapas de La Chapera, camisetas, y otros productos hechos a mano con mucho cariño por nuestras colaboradoras más creativas. 

Como sabemos que hay muchas personas que prefieren donar material, también recogeremos todo tipo de donativos: pienso, comida húmeda, desparasitadores, productos de limpieza y collares, principalmente.

Como broche de oro, en la Campaña de Navidad de este año, ¡celebraremos la II Edición del Concierto Benéfico "Punk para perretes"! El viernes 28 de diciembre, en la Sala Mardi Gras de Coruña, tendremos la segunda edición de este concierto con el que tanto disfrutamos el año pasado, ¡a beneficio, como siempre, de los animales de nuestro refugio! Un concierto promovido por un colaborador nuestro que conseguirá reunir a lo mejorcito de la música punk de la ciudad en este evento solidario.

Si os apetece aportar una ayuda extra este mes de diciembre o simplemente queréis venir a conocernos, ¡allí estaremos! Y por supuesto, ¡nos encantará saludar a todos esos apadanos que ahora viven felices con sus familias! ¡Os esperamos!
* Muchas gracias al Centro Comercial Cuatro Caminos y a la Sala Mardi Gras por el cariño con el que siempre nos abren sus puertas. Sin ellos, no sería posible.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)