APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
BRIA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Adopción: 
2019
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Esta carita tan tierna, de enormes y brillantes ojos, pertenece a una jovencita de nuestro refugio llamada Bría. Hay perros con una sensibilidad tan enorme y evidente que los hace destacar donde quiera que vayan, y ella es sin duda uno de esos perros especiales.
Bría parece tener siempre las emociones a flor de piel, posee una carita muy expresiva con un repertorio absolutamente conmovedor que sabe usar a la perfección. Sus ojos son un cambiante catálogo de un número infinito de emociones prácticamente humanas. Una ventana abierta de par en par a un corazón especialmente sensible y a la cabecita de una chica especialmente lista y observadora.
Bría es una perra acostumbrada en vivir en un piso, muy cariñosa con los niños e inofensiva con gatos, que sabe comportarse a la perfección dentro de casa, pero necesita igualmente mucha actividad porque es una perra muy vital que necesita estar siempre haciendo algo. Le gusta mucho la gente, es extremadamente afectuosa y zalamera, domina el arte de conseguir que le hagan caso, es una artista que sabe que poniendo alguna de sus conmovedoras caritas de pena nos tendrá a sus pies. 
Bría es obediente, muy lista, y está siempre atenta, constantemente observando y aprendiendo como un precioso “monito”, cuando nos dijeron que hasta sabía abrir puertas pensamos que era una exageración, pero no lo era en absoluto, es una imitadora excepcional capaz de aprender a hacer casi cualquier cosa que se proponga.
Ven a conocer a esta maestra de la seducción perruna y ¡déjate embaucar por ella!
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.