APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
BIC
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta carita tan radiante es la de un residente de nuestro refugio llamado Bic, un perro que ya es la segunda vez en su vida que acaba con sus pobres huesos en un canil. Bic ya había estado con nosotros hace 4 años, fue adoptado cuando tenía apenas uno de edad, y ahora, a sus 5 años, vuelve a verse con nosotros por causas totalmente ajenas a él. Las personas que eran su familia, por circunstancias personales suyas, se marcharon dejándolo atrás, y pasó a ser atendido por una vecina hasta que le quedó hueco en nuestro refugio para poder volver. Bic le está muy agradecido y nosotros también, a veces quien tendría que cuidarte no lo hace pero surge un ángel de la guarda de algún lugar insospechado, todavía queda mucha gente generosa y buena por ahí aunque a veces no lo parezca. 
Bic es un perro muy guapo, un galán rubio con ojitos de miel y amplia sonrisa, un perro bueno y cariñoso al que no le gusta nada tener que vivir en un refugio. Bic es un animal inteligente y especialmente intenso, tiene más “personalidad” que muchas personas, hay quienes suelen moverse básicamente por costumbre o por instinto, y luego están aquellos que no temen tomar decisiones, y Bic es del tipo de los que se suelen pensar las cosas.
Bic es un animal muy sociable y confiado, no tiene miedos ni traumas de ningún tipo, es un perro vital y seguro de sí mismo. En el refugio está un poco nervioso porque no le gusta nada pero en un hogar se comporta como un animal obediente, limpio, dócil y tranquilo. 
Bic tiene mucho que ofrecer, es un perro muy despierto con unas ganas y una capacidad enormes para crecer y aprender. Bic es perfecto para aquellos que en un perro buscan a buen amigo, no a un bebé peludo ni a una mascota, sino a un compinche leal, honesto, comprensivo, inteligente y acogedor, a un estupendo amigo.
Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado y con microchip