APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
BERTA (2010)
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Cuatro años vivió Berta con nosotros y durante todo este tiempo no miento si digo que todos tenemos en el recuerdo la misma imagen, a Berta siguiéndonos como una sombra a todas partes. Era la Compañía que cualquiera desearía: tranquila, cariñosa, obediente..., podría pasar desapercibida por lo buena que era, pero no era el caso, nuestra querida Berta no pasaba desapercibida para nadie, todos los voluntarios tenían siempre un mimo para ella. A pesar de todo, Berta no tuvo la oportunidad de tener un hogar, su avanzada edad no ayudaba.

En los últimos meses empezó a deteriorarse, sus patitas no le permitían caminar todo lo que ella quería, a veces teníamos que ayudarla a levantarse, así que el 13 de septiembre, al verla sin fuerzas, sin ánimo y tristona supimos que había llegado el momento de despedirnos de nuestra querida Berta.

La seguiremos recordando en todos nuestros paseos como la amiga inseparable.