APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
BADY

17/10/2014. CARTA de AGRADECIMIENTO de BADY Y SU FAMILIA A  APADAN:
Hace solo 8 días que Bady ha llegado a nuestras vidas pero ya ocupa un lugar privilegiado en nuestro hogar. Este pequeño es un ladrón de corazones y de “castañas” jaja.
Es muy tranquilo en casa, le encanta relajarse por cerca nuestra en el sofá, no es muy pegajoso (lo cual mi marido agradece porque es su primera mascota y estaba un poco asustado). Le encanta sentarse cerca de los niños y robarles algún juguete que coge con delicadeza para no romperlo y sobre todo le encanta mover el rabo, pasear, correr, ir en bici, que le mimen y que le rasquen.
No tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestros cuidados anteriores, la flexibilidad que habéis demostrado para facilitarnos la adopción de Bady y vuestro apoyo y consejos en la elección de un compañero a medida para nuestra familia.
Esperamos veros estas Navidades en persona y llevar a Bady de visita a la Prote.
Un gran saludo
Luca, Marco, Fabrice y Raquel
PD: os enviamos algunas fotos de sus andanzas.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)