APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
APIA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Adopción: 
2018
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Esta criatura tan fabulosa se llama Apia y, aunque en este momento sea una perra que vive en un refugio para animales abandonados, no es para nada una “pobrecita”. Es una perra nacida para reinar. Todo en ella rebosa confianza, hasta su forma de moverse es la propia de quien se sabe poderosa e importante, camina con la confianza de quien no tiene nada que temer. 
Apia es una reina vikinga que jamás ha conocido el miedo ni ha tenido duda alguna sobre su valía, se tiene a sí misma en muy alta estima. En el refugio convive con varios perros grandes como ella, sin distinción de sexo, y todo va de maravilla mientras se dejen mangonear por la reina y comprendan que para ella son súbditos, y la verdad es que impone su autoridad de una forma tan natural que no suele encontrar resistencia.
Apia mira a los otros perros por encima del hombro, pero a las personas si que nos considera "dignas" de su respeto y se comporta como una compañera deliciosa: noble, buena, cariñosa, alegre, y tan atenta que lo entiende todo a la primera.
Quien tiene voluntad de reinar siempre encuentra la manera. En algún lugar hay un castillo esperando por su reina, que Apia irremediablemente encontrará porque ese ha sido siempre su destino.
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con chip.