APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Adopta

En APADAN cuidamos de nuestros perros con todo el cariño y atención que estos requieren, e intentamos que se recuperen, tanto de las heridas físicas que han podido sufrir tras largos períodos de abandono, como de las psicológicas, consiguiendo que vuelvan a confiar en las personas. Pero el fin último de la asociación es que todos los perros encuentren una verdadera familia.
En APADAN jamás damos un perro en adopción si no estamos seguros de que su vida va a mejorar al abandonar su estancia con nosotros, ni siquiera nos conformamos con que esta sea similar a las condiciones que le ofrecemos en nuestro refugio, sino que buscamos familias concienciadas que estén dispuestas a dar todo el amor que se merecen, además de proporcionarles todos los cuidados, la educación y el cariño que necesitan. La adopción requiere, por tanto, un especial compromiso con el animal, una gran responsabilidad, tiempo y paciencia. Pero, sobre todo, mucho cariño.
 adopta APADAN
¿Qué tengo que tener en cuenta antes de adoptar?
Todos debemos de pensar en cuál es nuestro ritmo de vida antes de decicir tener un perro: si tenemos suficiente tiempo para él, si somos personas activas, si tenemos hijos, si nos gusta viajar, etc. Todas estas cosas nos darán pistas para saber si debemos de adoptar un cachorro, si se adaptará mejor un perro adulto, si podremos atender a un perro de un determinado tamaño y características, etc. Por ello, no podemos dejarnos llevar por el primer impulso y debemos meditar bien nuestra decisión.
En APADAN conocemos perfectamente el carácter y las necesidades de cada uno de nuestros perros, así que sabremos aconsejarte cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de vida. Puedes pedirnos consejo a través de nuestro correo electrónico info@apadan.org o acercarte al refugio en nuestro horario de visitas (sábados y domingos de 10 a 14 h.).
 
¿Cómo es el proceso de adopción en APADAN?
Si has meditado y tomado la decisión de dar una segunda oportunidad a alguno de nuestros perros, infórmate de cómo es el proceso de adopción.